[20 Enero 2018] Jornada de puertas de abiertas


El próximo sábado 20 de enero habrá una jornada de puertas abiertas en el CSO KIKE MUR. La jornada empezará a las 11h con un paseo guiado por la okupa y pintada de murales. Luego a las 12h habrá vermut acompañado con el coro libertario de Torrero y pablito dj, con un taller de costura a cargo de la polilla artesana. A las 14h será el teatro “gente desuhubicada” a cargo de teatro okupado.

A partir de las 15h el comedor popular vegano a cargo de la marcha contra la macrocarcel de zuera y asamblea antiespecista. Después a las 17h habrá un cuentacuentos “un mismo sol para todas organizado por un grupo de apoyo a refugiadas de zaragoza y taller de fanzine anticarcelario organizado por CAMPA y amor de primas. A las 18h el baile con las kabareteras, a las 18:30 mesa redonda “estrechando lazos” a cargo de la asamblea del kike mur y documental “the antifascists”  organizado por la PAZ.

Y para ir finalizando a partir de las 20:30h habrá concierto con kantarelus bluesysing, los dorados y pol pot organizado por arrebato y candao crew. Y después audición con dj reno a cargo de anarcofeministas de zaragoza.

¡LA OKUPA ES DE TODAS!