[20 Mayo 2017] IX Mundialito Anti-racista Zaragoza

cartel-mundialito-2017Un año más, volvemos a las pistas para pasar un día de diversión y compañerismo practicando fútbol sala, basket o ping pong. Un año más, vamos a demostrar que el racismo, el fascismo o la discriminación por sexo o procedencia no tienen cabida en nuestra ciudad, y lo vamos a demostrar pasándolo bien.

Júntate con tu grupo de amigxs, tu asociación vecinal o de inmigrantes, colectivo social o club de deporte, y ven a demostrarles que vivimos en una ciudad contra el racismo.

La actividad se realizará el SÁBADO 20 de MAYO en el C.D.M LA GRANJA (c/ Camino Cabaldos) desde las 09:00 horas. Se podrá participar en la modalidad de FÚTBOL SALA, BALONCESTO Y PING PONG.

Mas abajo os ponemos las bases de participación, y desde esta página iremos informando de los avances y cambios que puedan surgir. Para apuntaros, escribid a mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com, o en los lugares que ponemos más abajo. En caso de hacerlo por mail, podeis mandar la inscripción o mandar simplemente los datos que pide en la misma (modalidad de juego, teléfono (obligatorio) y mail de un responsable, nombre del equipo y si os vais a quedar a comer y cuantos).

No lo dejéis para los últimos días pues las inscripciones se cerrarán unos pocos días antes del evento y además las plazas no son ilimitadas.

Os esperamos a todos y a todas, juntxs, alegres y combativxs.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

–EQUIPOS MIXTOS (preferiblemente)

–MÍNIMO 6 PARTICIPANTES POR EQUIPO EN FÚTBOL Y 4 EN BASKET (no se podrá participar en las dos modalidades a no ser que se tenga gente suficiente para jugar a la vez).

–HABRÁ QUE ABONAR 10 EUROS POR EQUIPO PARA SUFRAGAR GASTOS (si no se tienen no pasa nada, no es obligatorio)

–EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN SERA DE PREVIA LIGUILLA Y POSTERIORMENTE ELIMINATORIAS DIRECTAS, por lo que es posible que vuestro equipo juegue por la mañana y por la tarde o que pase cierto tiempo entre un partido y otro, por lo que hay que estar dispuesto a estas dos cosas, ya que si no, es mejor que no os apuntéis porque al retirarse antes de tiempo perjudicas al resto de equipos).

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:

–ASOCIACIÓN CULTURAL BARRIO VERDE-VÍA LÁCTEA (calle Doctor Palomar 25)

–URBAN HELL (calle don Teobaldo 10–12)

–SIMBIOSIS (calle Felix Latassa 32, Zona Universidad)

–CENTRO SOCIAL OKUPADO KIKE MUR (Plaza de la Memoria, s/n).

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN VÍA INTERNET

– mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com

DURANTE EL MUNDIALITO REPARTIREMOS FRUTA AGUA Y ZUMOS ENTRE LOS PARTICIPANTES.

HABRÁ COMIDA POR 3 EUROS.

ESTE AÑO, TAMBIÉN PARTIDO AMISTOSO DE BALONMANO Y CONCURSO DE TRIPLES