[14 Febrero 2017] Próxima convocatoria solidaria por Miguel Ángel

ma_14FEBRERO_WEB*El próximo 14 de Febrero, a las 19 h. en la Plaza de España tendrá lugar la 16ª Concentración para exigir Justicia para Miguel Ángel Fernández.* Sin nuevas noticias sobre la marcha del proceso judicial, no tenemos otro remedio que seguir redoblando nuestro llamamiento a difundir y participar en estas concentraciones. Se va a cumplir el primer aniversario de la muerte de Miguel Ángel, el proceso sigue abierto y seguimos denunciando los agujeros negros de lo ocurrido con la vida de Miguel Ángel, desde que fue detenido hasta que se descubrió su cadaver. Nuestro objetivo sigue siendo acabar con la impunidad policial y, sobre todo, con el hecho de que esta impunidad pueda tener una garantía judicial que le permita pasar desapercibida.

¡Basta ya de abuso policial!

http://derechosciviles15mzgz.net/2017/02/16a-concentracion-justiciaparamiguelangel-14-de-febrero-a-las-19-h-en-la-plaza-de-espana.html

<http://derechosciviles15mzgz.net/2017/02/16a-concentracion-justiciaparamiguelangel-14-de-febrero-a-las-19-h-en-la-plaza-de-espana.html>

De paso, os recordamos que también estamos contribuyendo a difundir la situación de Carlos y Tamara, mulltados con 400 euros (200 por persona). Ellas mismas han lanzado la campaña #400porsentarse y han explicado en nuestro blog y allí donde les han dejado lo que les ocurrió la noche del 6 al 7 de Enero.

http://derechosciviles15mzgz.net/2017/01/400porsentarse-una-multa-de-400e-por-estar-sentados-en-la acera.html

Apoyamos su denuncia pública y los recursos que han presentado y ponemos su situación en el contexto de las denuncias que también hemos difundido contra la UAPO, lo que nos sirve para ratificarnos en nuestra exigencia de disolución de esta unidad:

http://derechosciviles15mzgz.net/2016/11/manifiesto-de-zaragoza-por-la-disolucion-de-la-uapo-y-contra-la-represion.html

Y ya sabéis, “si nos multan por sentarnos, nos levantaremos”