[05- Junio-2015] Es tiempo de pensar, reafirmarse y seguir.

La Asamblea del Centro Social Okupado Kike Mur lleva más de cuatro años dando vida a un edificio abandonado y llevando a la práctica el asamblearismo, la horizontalidad y el antiautoritarismo.

Creemos que es necesaria una definición política de la realidad que hemos estado haciendo posible en toda nuestra trayectoria. Nos hemos autoorganizado mediante la libre asociación entre personas que trabajan por intentar ser iguales. Hemos decidido, actuado y nos hemos responsabilizado de obtener los recursos para gestionarnos.

Es hora de reconocer el miedo, de afrontarlo, de ser valientes y solidarias con aquellas a quienes reprimen por intentar ser libres y con aquellas a las que criminalizan por luchar contra la miseria a la que cada día más nos condena este Sistema. Aunándose además el contexto actual de represión que vivimos, con los últimos golpes contra el movimiento anarquista (véase Operación Pandora, Piñata…)

Nos definimos como Anarquistas. Esto no va a suponer ningún cambio en la gestión del C.S.O, ni en la de nuestras vidas. Sino que así respondemos a la necesidad de definir la actitud con la que nos organizamos y con el trabajo que realizamos dentro de éste espacio.

Por todo lo expuesto,

¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!

C.S.O Kike Mur, Zaragoza, junio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *