Aplican la dispersión a los presos de la “Operación Piñata”

Extraido de https:// claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/

Lo que nos temíamos termina por ocurrir: Dispersan a nuestros compañeros secuestrados por la “Operación Piñata”.

Nos lo temíamos porque el sistema carcelario no iba a permitir que estuvieran todos juntos en la misma cárcel teniendo contacto entre ellos y cerca de un entorno al que resultaba fácil acceder a visitar y mostrar apoyo.

Con gestos como estos, no cabe duda de cómo de duro puede llegar a ser la cárcel para los presos y para los familiares, amigos y compañeros que estamos pendientes de que no ocurra lo que el sistema quiere: aislarles. No vale con ser encerrados contra su voluntad, no vale estar en aislamiento, no vale con tener las comunicaciones intervenidas…. hay una vuelta de tuerca más y es la dispersión.

Esto es algo que lleva afectando a los presos que luchan desde hace años y que pretende ser un desgaste para quienes apoyan a las personas que están encerradas. Desposeerles del mínimo arraigo que les hubieran podido dejar, permitiéndoles estar en la ciudad donde residen, sería lo más ínfimo que podría ocurrir, pero hasta tales niveles de hostilidad llega el sistema.

Por lo tanto nosotros nos hemos puesto manos a la obra y responderemos a estos ensañamientos con solidaridad. Seguiremos apoyando a nuestros compañeros estén donde estén y no permitiremos que ocurra lo que el sistema carcelario pretende que es aislarles.

En Madrid, Córdoba, Zaragoza, Palencia o a donde quiera que les lleven, iremos con ellos y donde quiera que estén seguiremos diciendo que las cárceles no son para reinsertar, si no para destruir a las personas y a su entorno.

Porque la dispersión aumenta la represión y contra su represión NUESTRA SOLIDARIDAD.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS PRESOS!

Las nuevas direcciones son:

PAUL JARA ZEVALLOS

Carretera M-241, Km. 5750

28595 – Estremera

(Madrid)

JAVIER GRIJALBO ADÁN

Autovía A-23, Km. 328

50800 – Zuera

(Zaragoza)

JAVIER GARCÍA CASTRO

Carretera Local P-120

34210 – Dueñas

(Palencia)

JORGE LINARES IZQUIERDO

Autovía Madrid – Cádiz, Km. 391

14014 – Córdoba

ENRIQUE BALAGUER PÉREZ

Carretera M-609, Km. 3,5

28791 – Soto del Real

(Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *