Novedades de la Biblioteca Anarquista

cartel color bajaGracias a una colaboración mutua con la editorial barcelonesa Aldarull, la biblioteca del CSO Kike Mur amplía su catálogo de libros incluyendo más de 20 nuevos títulos que os incluímos más abajo. Así la biblioteca va creciendo y esperamos que siga así.

Os recordamos que el horario de biblioteca es los jueves de 18:00h a 22:00h y que para hacerse socio/a solamente es necesario traer un libro o aportar 5 euros. Si no podéis venir en el horario habitual mandad un correo y lo solucionamos.

En el siguiente enlace podéis encontrar todos los libros que disponemos en la biblioteca, ordenados por autor/a, género o editorial: http://okupa.noblezabaturra.org/biblioteca-anarquista/

 

La estupidez del nacionalismo por Lu Tao. Fernando Ventura. Editorial Las 7 entidades. Categoría: poesía y novela.
Crítica de la ideología insurreccionalista. Proletarios Internacionalistas. Ediciones Comunidad de Lucha. Categoría: Insurreccionalismo, guerra social.
Oleadas terroristas. Una crítica a las oleadas terroristas a partir del análisis comparativo entre el terror anarquista y el fascista. Francisco de Paula Fernández Gómez. Editorial Aldarull. Categoría: insurreccionalismo, guerra social.
-Sobrevivir al colapso. Las sociedades ante la catástrofe. Antonio Turiel, Dimitry Orlov, David Van Deusen. Editorial Aldarull. Categoría: desarrollo, tecnología y ecología.
-El placer de la revololución. Ken Knab. Editorial Aldarull. Categoría: Ensayo.
-L´amor lliure. Eros i l´anarquía. Osvaldo Baigorria. Editorial Aldarull. Categoría: Ensayo.
-Política estúpida. Reflexiones a quemarropa. Ángel F. Bueno.  Editorial Aldarull. Categoría: Ensayo.
-La ética de Kropotkin. Álex Alfaro Blanco. Editorial Aldarull. Categoría: Ensayo.
-Los comités de defensa de la CNT en Barcelona. (1933-1938). Agustín Guillamón. Editorial Aldarull. Categoría: Historia.
– Albania. Laboratorio de la subversión. Editorial Aldarull. Categoría: Historia.
– Magonismo. Utopía y revolución. 1910-1913. Rubén Trejo. Editorial Aldarull. Categoría: Historia.
– La izquierda bolchevique y el poder obrero. 1919-1927. Michel Olivier. Ediciones Espartaco Internacional. Categoría: Historia.
– Entre la revolució i les trinxeres. Camilo Bernieri. Editorial Aldarull. Categoría: Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *