[26 FEB] EN MARZO INICIAMOS LOS CICLOS DE CINE EN EL C.S.O KIKE MUR!!!!

kenloach

En el CSO Kike Mur iniciamos los Ciclos de Cine del viernes por la noche para iniciar con buen pie el fin de semana. Este mes de Marzo tendremos tres películas dirigidas por Ken Loach ,director conocido por su estilo de realismo social:

Viernes 6 de Marzo, 21h, Felices Dieciséis (Sweet sisteen): Liam es un adolescente que vive en Greenock, Escocia, donde hay altas tasas de desempleo y criminalidad. Su madre está encarcelada por un delito cometido por su novio, que es narcotraficante. Liam desea vivir con su madre en un mundo en el que su novio no esté para amenazar su felicidad, así que necesita reunir dinero y poder ofrecerle un entorno estable. Para ello empieza a involucrarse en el mundo del tráfico de drogas y la delincuencia.

Viernes 20 de Marzo, 21h, En un mundo libre (It’s a free world): Angie y su compañera de piso, Rose deciden crear una Empresa de Trabajo Temporal exclusivamente para inmigrantes en la Inglaterra moderna. Enseguida se darán cuenta de las duras condiciones que tienen este colectivo y a pesar de que existe una ley que les ampara, no se cumple.

Viernes 27 de Marzo, 21h: La parte de los ángeles (The angels’ share): Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *