[CANCELADA] [24 ENE] Jornada contra el maltrato animal

Desde el C.S.O. Kike Mur queremos informar de la cancelación del evento que iba a tener lugar el próximo sábado 24 de Enero. Este hecho responde a la información recibida desde diversas fuentes acerca de la protectora Catuscan, información referente a los hechos acontecidos el pasado mes de Septiembre de 2014 en las instalaciones de dicha protectora y que desconocíamos.

Debido al revuelo suscitado, nos hemos reunido hoy para tratar este tema y tomar una decisión en una asamblea extraordinaria respondiendo a nuestro carácter horizontal, asambleario, antiautoritario y contra la dominación. Asamblea a la que se había invitado tanto a miembrxs de la protectora Catuscan como a diversas personas que han mostrado su rechazo vía internet a la realización de dicho evento, no personándose ninguna de las partes implicadas.

Queremos hacer especial hincapié en nuestro compromiso con diversas luchas: anticapitalismo, anticarcelario (humano y no humano), antifascismo, feminismo, LGBT, antirracismo, y antiespecismo. Prueba de éste último son los diversas campañas que hemos apoyado y llevado a cabo por la liberación animal: recaudación de fondos para distintos santuarios, documentales y charlas sobre veganismo y casos represivos a activistas por la liberación animal, etc.

Recordamos que el C.S.O. Kike Mur es un espacio libre de crueldad animal, por ello todos los domingos realizamos un comedor popular vegano y las tapas y bocadillos que se ofrecen en las diferentes actividades son siempre veganas y al margen de la explotación animal.

Por todo ello nos asombra la capacidad que tiene cierta gente de criticar y difamar mediante las redes internautas, en lugar de acudir a la asamblea (que como bien se informa en la página web del C.S.O. Kike Mur llevamos a cabo los lunes a las 20:00h), al C.S.O. Kike Mur y al trabajo que lleva desempeñando durante casi cinco años desde una postura antiautoritaria contra toda explotación animal, humana y no humana.

Pese a que la jornada ha sido cancelada, queremos hacer un llamamiento desde la asamblea del C.S.O. Kike Mur a toda la gente interesada en debatir sobre el maltrato animal en todas sus vertientes el sábado 24 de Enero a las 19:00h en el propio C.S.O. Kike Mur. Esperamos que toda la gente que ha criticado la realización de esta jornada a través de las redes sociales e internet puedan y quieran venir a este debate que proponemos cara a cara y no desde la comodidad de sus casas y una pantalla como canal comunicador.

Asamblea C.S.O. Kike Mur

Zaragoza, 21 de Enero de 2015


Centro Social Okupado “Kike Mur”
Pza de la Memoria, Antigua Cárcel de Torrero
Zaragoza
http://okupa.noblezabaturra.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *