SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑERXS DETENIDXS

Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a lxs compañerxs detenidxs durante la jornada de ayer, donde el brazo represivo de este estado fascista ha perpetrado una vez más secuestros con todo el apoyo del gobierno al asedio, criminalización y represión que venimos sufriendo los movimientos libertarios.

El estado, criminal siempre y terrorista en esencia, criminaliza hoy nuevamente al movimiento anarquista en españa, ahora que buscan un nuevo enemigo interno desata la operación pandora, una campaña de represión, difamación y desprestigio contra lxs anarquistas, allanando diferentes centros sociales, hogares y okupas. Aparte de detener a 14 compañerxs.

No contentos con esto nos llaman terroristas una y otra vez. Cuando a día de hoy deberíamos recordar los cientos de personas muertas y torturadas a mano de la policía, especialmente de los mossos d´escuadra que han llevado a cabo gran parte de este circo, la gente que han dejado sin ojo, lxs apalizadxs en comisaría y en la calle ¡TERRORISTAS ELLXS! Quienes reprimen a porrazo o detrás de un despacho. Quienes desahucian a familias de sus hogares (que ya son más de 400.000 personas) a la vez que dan ayudas millonarias a la banca. Terrorista el que infunde el miedo en la sociedad y no deja que el pueblo reclame la calle que le pertenece. Terrorista el que impone la violencia y a su vez goza de impunidad. Terrorismo son los 12 millones de pobres y más de 650.000 euros gastados en material antidisturbios solo este año. ¡ESO ES TERRORISMO! ¡TERRORISMO EL ESTADO, SUS PERROS Y SUS LEYES! Y no la gente humilde que lucha día a día contra estas injusticias y crean nuevos mundos donde respirar libertad, para ellxs todo nuestro amor y solidaridad. En cambio todo nuestro odio, rabia y venganza para quienes los repriman, encarcelen o alejen de nuestro lado. Hoy es el momento de perder el miedo, de que este cambie de bando. Hoy es el día de escupir a la cara a nuestros verdugos y demostrarles que juntxs somos mucho más que ellos. De encender la llama de la revuelta y retomar lo que es nuestro.

 

NUESTRO APOYO A TODXS LXS DETENIDXS

ANARQUISTAS SOMOS TODXS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *