[24, 25 y 26 OCT] IV Aniversario CSO Kike Mur

CUATRO AÑOS DE AUTOGESTIÓN Y RESISTENCIA EN EL

CSO KIKE MUR

cartelversariofinalfinalfinal

 

¡¡Y ya van cuatro años!! Cuatro años en los que se han realizado multitud de actividades, muchos han sido los colectivos y asociaciones que han hecho suya la antigua cárcel de Torrero como espacio de encuentro. Un edificio que entre 1928 y 2001 el estado utilizaría para sus sanguinarios planes de represión y control social, para más tarde ser abandonado por el ayuntamiento de Zaragoza, y que en 2010 un grupo de personas volvería a dar vida, convertido ahora en un espacio de libertad donde poder gestionar nuestra cultura, nuestro activismo político y nuestro ocio entre todas, mediante el asamblearismo y la autogestión, escapando del autoritarismo ejercido por las instituciones controladas por el estado.

Pero sobre todo ha sido un espacio de resistencia, desde el que se han promovido multitud de campañas, y que ha dado soporte a diferentes luchas, porque entre las de abajo, las oprimidas, la solidaridad es nuestra mejor arma, y que todo el mundo sepa que la cárcel de Torrero es ahora del pueblo, y seguirá siendo un espacio donde organizar nuestra rabia contra el poder.

Queremos recordar con alegría aquella tarde de Enero de 2011, en el que tras el desalojo del CSO Kike Mur (tan sólo 3 meses después de su inauguración), cientos de personas salieron a la calle para denunciar la violencia del estado y resistir frente a éste para defender lo que consideraban suyo. Gracias a la determinación y el compromiso de todas estas personas el CSO Kike Mur pudo ser abierto de nuevo… y aquí seguimos!!!

Para celebrar estos cuatro años hemos preparado un fin de semana repleto de actividades, habrá charlas, conciertos, comedores, hip-hop, humor….. ¡Ven a celebrarlo con nosotrxs!

 

Programación:

Viernes 24

19h Charla: La okupación como alternativa. Oficina VPO (Viviendas Para Okupar) + ARAR (Asamblea para la Recuperación de Activos Rurales)

21h Cena vegana

22h Fiesta de disfraces; zombis, horterismo y karaoke.

 

Sábado 25

11h-15h Mercado de trueque y moneda social (EBROS)

Exhibición de graffiti amenizada por DJs

12h Presentación del documental Decreces (CIAR)

15h Comedor popular vegano

17:30h Taller de hip hop (DJ & MC)

20h Concierto de rap:

              -Sin miedo Somxs

              -Movimiento Etíliko

              -TRM (Dual Shok)

 

Domingo 26

12h Vermú acompañado de recital de cantarutorxs:

            -A flor de Piel

           -Carlos y kiko; a la tercera NO va la vencida

15h Comedor popular vegano

18h Monólogo; Diego Peña goes to Hollywood

 

También habrá traca y brindis. ¿Cuando? Ni tan siquiera nosotrxs mismxs lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *