[31 Mayo] II Ruta del tapeo vegano de Torrero

cartel conejo tapeo DEFINITIVO email¡Vuelve a Torrero La Ruta del Tapeo Vegano! Será este Sábado 31 de Mayo a partir de las 12h. Los lugares que participan son:

– Tasca Kiliki, Lasierra Purroy 26
Empanadilla de champiñón
Croqueta de berenjena
Bola de calabacín

– Buenos Aires, Martínez Vargas 3
Croqueta de espinacas
Fritada con salsa Buenos Aires
Migas a la cumaña

– AVV Venecia, Granada 43
Hummus
Guacamole
Paté de aceitunas con tomate

– AC Cantero, Ateca 36
Bolitas de arroz
Tabulé
Tosta libertaria

– CSO Kike Mur, Pza de la Memoria Histórica
Kartoffel
Salchichas de la Merkel
Pimientos rellenos de soja

– AC Tringoleta, Castellar 10
Cazuelita de alubias pintas
Papas con mojo picón
Pimientos rellenos de verduritas

Caña / Vino + Tapa vegana 2€.

Con esta ruta no sólo queremos pasar una buena mañana por el barrio sino que además queremos que, através del veganismo, la gente se plantee el uso que hace de los animales en su vida diaria e invitarles a adoptar y apoyar una vida respetuosa y libre de explotación, por ello en cada establecimiento habrá una hucha en apoyo a diferentes santuarios y protectoras de animales así como información sobre veganismo.

¡Pásate y difunde!

Mapa de direcciones
Mapa de direcciones
Lista de tapas
Lista de tapas

 

 

 

 

 

 

 

 

———————————————–

El Veganismo es una forma de vida basada en el respeto hacia los animales no humanos. Estamos en contra del especismo ya que vemos a los demás animales como iguales y no como propiedades, rechazando todo tipo de productos que impliquen la explotación y uso animal, ya sea para alimentación, vestimenta, espectáculos, experimentación y cualquier otro método que no tenga en cuenta su libertad.

El consumo de productos obtenidos de la explotación animal es cruel, injusto e innecesario. Cruel porque desde que nacen son enjaulados, maltratados, mutilados y explotados hasta sus límites, prolongando su agonía hasta el último suspiro. Injusto por la mera existencia de la explotación, el asesinato y la discriminación por pertenecer a una especie diferente. Innecesario porque no necesitamos hacer uso de los animales para satisfacer nuestras necesidades,

Entendemos el veganismo no como un fín, sino como parte de una idea más amplia, la idea de la libertad total. Estamos en contra de esta sociedad que encarcela y esclaviza a las personas, que enjaula y masacra animales y que devasta y destruye la tierra. No podemos luchar contra una forma de opresión e ignorar el resto. Ya sea sexismo, fascismo, racismo, homofobia, xenofobia o especismo, la raíz es la misma: la autoridad.

Debemos acabar y combatir toda forma de autoridad y debemos hacerlo de manera directa y radical, la explotación no se reforma, se destruye. Nadie será libre hasta que todas seamos libres.

Por la liberación total, humana y animal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *