[9 Mayo] Jornada Arqueología & Jazz

jornadas arqueo jazz bajaPresentamos en estas jornadas de arqueología y jazz, los resultados de más de 6 años de investigación del grupo “De la roca al metal”, un grupo de estudio de la prehistoria y la arqueologia de caracter independiente, que tiene como bases de acción e interpretación el pensamiento libertario.

A las 18h iniciamos un taller “los origenes de la metalurgia”, donde hacemos metalurgia “a lo prehistórico”, es decir, con herramientas y tecnología similar a la prehistórica. Apta para todo tipo de públicos.

A las 20h haremos una charla-debate sobre como emplear las herramientas del pensamiento libertario en el ejercicio de la arqueología, su interpretación y el papel social de los arqueólogxs en la sociedad actual.

A las 21:30h habra un concierto-jam session de swing, blues y otros tipos de jazz de baile, vendrá gente de diferentes grupos de baile lindie-hop (el baile del swing) a bailar con nosotros.

De 24 a 2h habrá audición de jazz de baile (swing, funky, ska-jazz,..)

Daremos cenas y mojitos….

La actividad es completamente gratuita, eso sí pasaremos “la gorra” en diferntes momentos ya que todo el dinero que recaudemos será para la campaña 2014 del proyecto de arqueología “Prospecciones en la Guarguera”. Tenemos que hacer 3 excavaciones arqueológicas pequeñas y nuestra intención es poder autogestionar la campaña.

Gracias a todxs de antemano

De la Roca al Metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *