Solidaridad con la corrala “La Charca”

El pasado Jueves 24 de Abril fue desalojada la corrala “La Charca” en el barrio de Carabanchel, Madrid. En ella habitaban mas de 50 personas desde su okupación el 29 de Marzo de 2013. 50 personas que demandaban una vivienda digna y que por ello decidieron entrar en un edificio abandonado por su constructora. La Charca, con sólo un año de vida ha sido todo un ejemplo de proyecto vecinal y social, de autoorganización, amblearia y horizontal.

Ahora estas personas están de nuevo en la calle desalojadas a manos de la UIP (sí, esos mismos que se concentraban hace unas semanas contra “los violentos”), mientras políticos, banqueros y constructoras descansan en sus palacios de impunidad. Este es un país que se escandaliza cuando se lanzan piedras contra los mercenarios del poder y sin embargo mira hacia otro lado cuando hay cientos de desahucios diarios, gente viviendo en las calles y miles de viviendas vacías cogiendo polvo.

 

Desde el Centro Social Okupado Kike Mur mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad a las compañeras de la corrala  “La Charca”. Ánimo y resistencia.

 

http://corralacharca.blogspot.com.es/

DSC_0049

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *