[24-26 de Mayo] Jornadas anticarcelarias

carteljoranadascarcel

//Jornadas Contra las Cárceles:del 24 al 26 de Mayo en el CSO kike Mur

Viernes 24:19hCharla “Rock contra el olvido” y presentación de los documentales
“Lágrimas de rabia”  Documental sobre los desaparecidos de la guerra civil española.
“Boikot sin fronteras” Documental sobre las andanzas, aventuras y desventuras por el mundo (muchas veces en clave de humor) del grupo  Boikot.

21hCenador vegano en apoyo a activistas represaliados. Haz tu reserva en correotemporalcso@gmail.com para el turno de las 21h o el de las 23h.
http://www.represionderechosanimales.info/

Sábado 25
19h Presentación del libro ” Reflexiones desde la taza de una celda de un cementerio”:
Un kontrol policial, tras él un sekuestro preventivo. Kuatro años forjando sueños dentro de una kruel pesadilla. “Reflexiones desde la taza de la celda de un cementerio” es un libro autoeditado ke destila punk en kada una de sus 128 páginas, un libro klandestino, eskrito desde las letrinas del estado, esas ke el demokrata medio se niega a kreer ke existen, esas en las ke la demokrazia trata a las personas komo exkrementos y orines, el lugar donde justicia y venganza son kofundidas.
Cuando acabe la presentación: “Concierto punk para bichos raros” :
Penetrazión Sorpressa (Madrid), Sex Führers (Sevilla), Sensa Yuma (Alicante), Zorras AdolescentesElektroyonkis y Pastillas De Lavavajillas desde Zaragoza.

24h: DJ Rabudo del programa “Busca En La Basura” de Radio La Granja.

Domingo26

11h-a cierre: Cafeta tattoo : tinta pro presxs. Ven a tatuarte al cso kike Mur. Tatuajes a precios populares, el dinero recaudado ira destinado íntegramente a sufragar gastos judiciales, peculios y propaganda de casos represivos.

12h Acutación “Escuela de piratas y batalla contra Monsanto”

15h Comida popular vegana a cargo de “Espacio de aprendizaje vivencial La rueda”. 3€

17hDocumental ” Ezkaba. La gran fuga de las cárcekes franquistas.”

 

A través de numerosas entrevistas a sus protagonistas más directos -presos fugados, familiares, amigos- revive la histórica fuga de 795 presos del Fuerte de San Cristóbal, en Pamplona, que tuvo lugar el 22 de mayo de 1938.  Concebido para dignificar su recuerdo y el de su memoria, el documental es una denuncia de la manipulación informativa a que se somete a la historia reciente de este país y una reflexión sobre la memoria histórica y la amnesia social.

Durante todas las jornadas habrá un taller de cartas a presxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *