31 M – Día europeo de acción contra el capitalismo

Europa y la Unión Europea se encuentran en estado de alarma. En repetidas cumbres europeas se han aprobado medidas de urgencia con el fin de rescatar al capitalismo. Cifran sus esperanzas en una mayor competividad y en medidas de austeridad basadas en robos y una despiadada explotación con el apoyo del Estado, para que el crecimiento nacional beneficie a una minoría privilegiada.

Pero el sistema capitalista no sólo se caracteriza por las crisis económicas, pues padece desde su origen de una crisis humana sistemática. Por ello, no sólo es necesaria la lucha contra el paro o la reforma laboral.
Luchemos también contra el trabajo asalariado, que atrofia nuestras vidas convirtiéndonos en leña para el horno de la maquinaria capitalista, maquinaria cuyos frutos engordan a accionistas vagxs y ociosxs.
Nuestra vida es corta, y no queremos entregarla a sus fábricas, sus cadenas de montaje, sus supermercados, centros comerciales y bancos. ¡SUYOS TODOS!

Sólo queremos que nuestra vida sea nuestra. ¡Nuestra y no de ellxs!. Por lo tanto, una sociedad libre pasa necesariamente por la destrucción de la explotación, de la dominación, del chantaje del capitalismo.
Si somos nosotrxs lxs poseedorxs de la fuerza del trabajo, ¿por qué no usarla en nuestro favor autogestionando nuestros recursos? Sí, decimos nuestros, porque no son de ellxs.

Exigimos un mundo nuevo, en el que seamos nosotrxs quienes elijamos nuestro futuro y en el que seamos lxs dueñxs de nuestras vidas.
El día 31 no te quedes en casa lamiéndote las heridas.

¡SAL A LA CALLE Y ATACA A QUIEN TE OPRIME! ¡LUCHA!

————————————————————————————–

Día 31, a las 15:00h COMIDA POPULAR VEGANA GRATIS
Parque de los pinos, C/Cuarte (Torrero).

————————————————————————————–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *