ANIVERSARIO CSO KIKE MUR

Para celebrar el primer aniversario del CSO Kike Mur, se ha organizado un fin de semana cargado de actividades para que os animeis a venir a celebrarlo. Ha sido un año de charlas, conciertos, teatro, talleres, encuentros, intercambio, comidas, juegos, música, debates…, un año en el que todas hemos aprendido mucho, pero sobre todo ha sido un año de lucha y de resistencia, en el que, tras el violento desalojo llevado a cabo por los mercenarios uniformados, todo un barrio salió a la calle para defenderse de las agresiones del estado, y para defender un centro social que le pertenece. Si hemos conseguido cumplir un año, es gracias a las vecinas y vecinos del barrio, y a toda la gente que salió ese día a apoyar el centro social.

Queremos aprovechar para enseñaros todo el trabajo que hemos estado haciendo en éste último año para convertir aquel centro de exterminio que entre 1928 y 2001 fue la carcel de Torrero, en un espacio liberado, asambleario, horizontal y autogestionado, y sacar a la calle las actividades que se vienen realizando para que la gente vea el esfuerzo y la ilusión con que se gestiona el CSO Kike Mur.

JUEVES 20

19h Proyección video-recopilatorio okupación en zaragoza.
20h Espectáculo de pirotecnia a cargo del grupo Diaples.
21h Cenador-buffet libre (reserva para las 21:00 o las 23:00 en okupazgz@noblezabaturra.org)

VIERNES 21

20:00 La Orkresta de Garra-pinillos. Lo más hortera de los ´70 ´80 y ´90
22:00 Karaoke.

SÁBADO 22

11h Pasacalles antirrepresivo (pza Canteras)
12h Vermú
15h Comida popular vegana a cargo del CSA La Revuelta
18h Teatro del oprimido
21h Concierto gratuito.
Ewah (Metal, Zaragoza)
Salduie (Folk Metal, Zaragoza)
Akaskarla (ska-punk, Tudela)
Academia de Alquimistas (hip-hop, Zaragoza)

DOMINGO 23

12h Vermú
15h Comida popular vegana.
16h VI Mercado Lilbre de Torrero. Puestos durante toda la tarde, intercambio, música en directo, animación infantil, charlas y más sorpresas.

Durante todos los días habrá taller de radio con programas, retransmisiones en directo y conexión con las jornadas del Hackmeeing en el CSOA Palavea de A Coruña. Ven, aprende y participa en nuestra radio libre.

okupa.noblezabaturra.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ANIVERSARIO CSO KIKE MUR”